DISNEY ON ICE 100 AÑOS DE MAGIA

En esta celebración Disney se disfrutó de personajes inolvidables.

Jennifer Hewitt. - Barcelona, 20 de febrero de 2015

Como cada año, Disney On Ice volvió a España donde le espera una legión de miles de seguidores y seguidoras incondicionales, y en esta ocasión comenzó sus celebraciones de “100 Años de Magia” en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en tres días desde el19 hasta el 22 de febrero de 2015.

Barcelona es la primera ciudad afortunada de poder disfrutar de este mayúsculo espectáculo, pero otras ciudades como Zaragoza, Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla y Gran Canaria, donde terminará este ciclo del 01 al 05 de abril en el Gran Canaria Arena, también gozarán de este privilegio.

El evento “100 años de magia” es la celebración en la que 65 inolvidables personajes de las 18 historias más entrañables de Disney cobran vida en este atractivo y asombroso show sobre patinaje de Disney On Ice, y en el que público queda cautivado por las habilidades y las historias entrañables que sobre la pista de hielo nos transmiten el auténtico Mickey Mouse, la irresistible Minnie Mouse, el querido Goofy, el pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho y todas las princesas clásicas de Disney.

Nosotros estuvimos cubriendo el espectáculo, viendo un público que acudió en familia, con los niños y sobre todo niñas vestidos de sus personajes principales, ellos buscando su héroe encantador y ellas de princesas, en un clima propiamente de Disney. Todos y todas conocemos Disney. Hemos gozado en nuestra infancia de sus historias, y es sorprendente ver que la magia de Disney sigue siendo encantadora también incluso ya en la edad adulta. Porque esto es Disney, una magia sin trucos, sin trampas, sin secretos, simplemente basada en la ilusión, en la emoción, la ternura y el cariño de los personajes, y que dibuja una de las citas que no se debe perder en todo calendario familiar.

+

DISNEY ON ICE .... MUNDOS ENCANTADOS

Disney On Ice presentó con "Mundos encantados" la diversión en 2016 en cuatro cuentos Disney.

DISNEY ON ICE .... 100 AÑOS DE MAGIA

Las 18 historias más entrañables de Disney cobran vida en este fantástico show sobre patinaje.

DISNEY LIVE! .... MICKEY'S MUSIC FESTIVAL

Viaje musical de distintos estilos con canciones conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story.

DISNEY ON ICE .... VUELVE A SOÑAR

El espectáculo "Vuelve a soñar" celebró el 75 aniversario de las fabulosas historias Princesas Disney.

En los espectáculos Disney se puede disfrutar con los queridos personajes de sus historias, y os mostramos un resumen fotográfico.

Impresionante espectáculo de Marvel Universe con todos sus héroes en acción.