DISNEY ON ICE MUNDOS ENCANTADOS

Este show muestra cuatro de los cuentos Disney favoritos del público.

Jennifer Hewitt. - Barcelona, 18 de febrero de 2016

Barcelona fue la primera ciudad española en la que el público pudo disfrutar del 18 al 21 de febrero del nuevo show de Disney, titulado "Mundos Encantados", y que hasta el 24 de abril recorrerá distintas ciudades españolas.

Este espectáculo comparte la magia de Disney sobre hielo con familias y niños, en el que les muestra cuatro de los cuentos Disney favoritos. Entre éstos, Disney deleita con la velocidad y las acrobacias a cargo de Rayo McQueen, Mater y la pandilla de Cars de Disney·Pixar, que en una espectacular diversión compiten sobre el hielo en una alocada carrera.

Un segundo cuento lleva al público a adentrarse en el reino submarino de La Sirenita y acompañar a Ariel y sus amigos en sus aventuras acuáticas, y otra parte del espectáculo en el que muestra un tercer cuento consigue que Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de Toy Story se conviertan en héroes al escapar de la guardería de Sunnyside para volver a casa en una divertida y fantástica aventura.

Como último repaso a los cuatro cuentos Disney, "Mundos encantados" nos adentra en el invernal mundo de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa y sus amigos Olaf y Kristoff con la mágica historia de Frozen.

Este es un pequeño resumen de un evento que es una cita imprescindible en todo el calendario del ocio familiar, porque crea una magia y diversión, siempre dispuesta a sorprender, para todas las edades que se puede vivir juntos. Como todos los espectáculos de Disney, ofrece una función maravillosa que no os debéis perder.

+

DISNEY ON ICE .... MUNDOS ENCANTADOS

Disney On Ice presentó con "Mundos encantados" la diversión en 2016 en cuatro cuentos Disney.

DISNEY ON ICE .... 100 AÑOS DE MAGIA

Las 18 historias más entrañables de Disney cobran vida en este fantástico show sobre patinaje.

DISNEY LIVE! .... MICKEY'S MUSIC FESTIVAL

Viaje musical de distintos estilos con canciones conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story.

DISNEY ON ICE .... VUELVE A SOÑAR

El espectáculo "Vuelve a soñar" celebró el 75 aniversario de las fabulosas historias Princesas Disney.

En los espectáculos Disney se puede disfrutar con los queridos personajes de sus historias, y os mostramos un resumen fotográfico.

Impresionante espectáculo de Marvel Universe con todos sus héroes en acción.