DISNEY ON ICE MICKEY'S MUSIC FESTIVAL

Es un espectáculo musical con sus canciones famosas y personajes históricos.

Jennifer Hewitt. - Barcelona, 23 de octubre de 2014

Barcelona es la primera ciudad en la que recala, del 23 al 26 de octubre de 2014, la gira de Disney Live! Mickey's Music Festival, que llegará a treinta ciudades españolas y que está patrocinada por "Turismo de Málaga".

Disney Live! Mickey's Music Festival es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Dondald y Goofy, Ariel, Sebastián,Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi, los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportándote a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, en un espectáculo fascinante donde en muchas otras actuaciones a lo largo de éste se mezcla lo clásico de Disney con la moderno.

La música es un componente principal del show, en el que los personajes celebran las mejores historias Disney acompañados por melodías pegadizas e inolvidables de las películas más conocidas para todas las familias. Así, la música se convierte en el pilar del show y la pieza clave sobre la que se van desarrollando todas las historias. Es un espectáculo universal diseñado para hacer disfrutar a pequeños y grandes de todo el mundo, por lo que las canciones seleccionadas son las más conocidas de cada una de las películas y cuenta aventuras en las que se ponen de relieve los valores universales de la amistad, la honestidad, la valentía y la sencillez.

Nosotros acudimos a cubrir este espectáculo, y tres horas antes de su inauguración en Barcelona entrevistamos a Oriol Marín, actor, y Nicolas Renna, Director de ProActiv, que es la empresa productora y promotora de espectáculos que organiza este espectáculo.

+

DISNEY ON ICE .... MUNDOS ENCANTADOS

Disney On Ice presentó con "Mundos encantados" la diversión en 2016 en cuatro cuentos Disney.

DISNEY ON ICE .... 100 AÑOS DE MAGIA

Las 18 historias más entrañables de Disney cobran vida en este fantástico show sobre patinaje.

DISNEY LIVE! .... MICKEY'S MUSIC FESTIVAL

Viaje musical de distintos estilos con canciones conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story.

DISNEY ON ICE .... VUELVE A SOÑAR

El espectáculo "Vuelve a soñar" celebró el 75 aniversario de las fabulosas historias Princesas Disney.

En los espectáculos Disney se puede disfrutar con los queridos personajes de sus historias, y os mostramos un resumen fotográfico.

Impresionante espectáculo de Marvel Universe con todos sus héroes en acción.