DISNEY ON ICE VUELVE A SOÑAR

Es un espectáculo precioso sobre el hielo con sus Princesas más modernas.

Jennifer Hewitt. - Barcelona, 28 de febrero de 2014

Del 27 de febrero al 02 de marzo de 2014, Disney On Ice ha traído a Barcelona, Spain, su espectáculo "Vuelve a soñar", con una combinación donde lo clásico se une a lo contemporáneo, celebrando el 75 aniversario de las historias de Princesas Disney, en una obra espectacular que se debe de ver en el Palau Sant Jordi de Barcelona , Spain.

El espectáculo incluía a dos de las Princesas más modernas, Rapunzel y Tiana, la siempre elegante Cenicienta y como no, la princesa con quién empezó todo... Blancanieves. Es una divertida y a la vez asombrosa aventura Disney, "Enredados", donde Rapunzel, su divertido compañero de viaje Flynn, y Máximo, el caballo de la Guardia Real, se embarcan en una aventura que nos lleva a nuevos mundos, adentrándose en el bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos, donde la princesa escapa de la malvada reina y va en búsqueda de su verdadero amor. En "Vuelve a soñar" se siente como los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su príncipe azul, con un zapato de cristal que nos transporta a un mundo de fantasía, donde baila con la princesa Tiana y el príncipe Naveen en los mágicos pantanos, a través de un divertido trayecto musical que representa la historia de La Princesa y el Sapo.

Nosotros estuvimos en este impresionante espectáculo de una belleza, magia y espíritu de Princesas Disney! donde todas las princesas favoritas protagonizan un final inolvidable sobre hielo.

+

DISNEY ON ICE .... MUNDOS ENCANTADOS

Disney On Ice presentó con "Mundos encantados" la diversión en 2016 en cuatro cuentos Disney.

DISNEY ON ICE .... 100 AÑOS DE MAGIA

Las 18 historias más entrañables de Disney cobran vida en este fantástico show sobre patinaje.

DISNEY LIVE! .... MICKEY'S MUSIC FESTIVAL

Viaje musical de distintos estilos con canciones conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story.

DISNEY ON ICE .... VUELVE A SOÑAR

El espectáculo "Vuelve a soñar" celebró el 75 aniversario de las fabulosas historias Princesas Disney.

En los espectáculos Disney se puede disfrutar con los queridos personajes de sus historias, y os mostramos un resumen fotográfico.

Impresionante espectáculo de Marvel Universe con todos sus héroes en acción.