+ 25 fotos.

SPORTS ON THE BEACH

España es un país muy turístico al cual acuden millones de turistas todos los años atraídos, entre otros grandes atractivos del país, por sus playas. Esta fama real es debida a que España tiene un clima bastante más cálido y soleado que el de otros países europeos. Las temperaturas en verano suelen alcanzar los 40º en el sur del país por su cercanía con África, o los 35º en la turística costa mediterránea, y en muchas provincias del país se tienen documentados más de 300 días de sol al año.

Sus costas está dibujadas por largas playas que forman parte de todas las poblaciones en la primera línea del mar, un Mediterráneo con gran mayoría de días tranquilos. Por todo ello, un panorama típico de las localidades costeras del país son sus playas abarrotadas de gente y las localidades repletas de hoteles, actividades de ocio, restaurantes, etc. En casi todas las estadísticas que se hacen año tras año, España figura entre los cinco países más turísticos del mundo, y esto es debido a su clima y sus playas.

Entre las actividades de ocio en la playa, destaca la práctica del deporte popular. Un balón de fútbol o una raqueta son dos de los objetos típicos que acompañan a las personas en su día de playa, y es habitual ver público jugando partidos de fútbol, tenis de playa, voleibol, rugby, running, gimnasia, o lucha, por ejemplo.

Nosotros buscamos en este reportaje mostrar esta realidad y el ambiente festivo, con personas reales que practican su deporte en la playa, y os enseñamos nuestro reportaje fotográfico, que estamos actualizando cuando podemos tener tiempo libre, ya que en determinadas épocas del año las coberturas periodísticas nos ocupan todo el tiempo. Aún así, seguimos acercándonos a las playas muchas veces, para publicar nuevas fotos con la intención de añadir más contenido informativo y variedad.

JUMPING

Un clásico de la fotografía divertida es fotografiarse saltando

 

DIVING SUMMER

Saltos en la costa desde rocas, espigones y acantilados

 

LOVE

Personas que se muestran su afecto y cariño con besos

 

SPORTS ON THE BEACH

Un ocio de playas soleadas y turísticas es practicar deporte popular

 

EL PEQUEÑO COMERCIO

Los pequeños y emprendedores comercios dan vida a sus barrios

 

WHAT WE DON'T WANT TO SEE

Reflexionamos sobre la actitud de no mirar lo que no queremos ver

 

HAIRSTYLES

Peinados reales que las personas eligen para su imagen de la vida diaria

 

LIVE MUSIC

La afición y el tiempo libre dedicado a tocar un instrumento musical

 

SLACKLINE

Deporte popular de equilibrio en parques y playas de muchas ciudades

 

READING

Los libros clásicos siguen siendo compañía de muchas personas

 

PHOTO PEOPLE

Imágenes que nos enseñan la realidad de una sociedad

 

PHOTOGRAPHERS

La saturación de imágenes sin sentido devalúa este oficio y arte

 

A PLACE TO SLEEP

Personas durmiendo en la calle se pueden ver por muchas razones

 

COLLSEROLA PARK

Ambiente natural convertido en un lugar habitual para prácticar deporte

+