MARVEL UNIVERSE LIVE

Impresionante espectáculo de Marvel Universe con todos sus héroes en acción.

Desde el 18 de noviembre hasta el 20 noviembre de 2016, en cuatro espectáculos distribuidos de viernes a domingo, el público familiar y los miles de fans de Marvel Universe pudo disfrutar en el Palau Sant Jordi de Barcelona del impresionante show Marvel Universe LIVE! Súper Heroes en acción.

Fue un show increíble, con una electrizante batalla entre el bien y el mal digna de ver, con un ritmo dinámico y sin descanso, que atrapaba al espectador con la vista puesta en un espectáculo donde los Súper Héroes más famosos salvaban el Universo después de duras batallas para recuperar el Cubo Cósmico, que fue destruido hace tiempo por Thor para evitar que los Villanos se hicieran con el poder.

Loki, el hermano malo de Thor, luchaba por recuperar todas las piezas esparcidas por todo el mundo, y así tener la fuerza y los poderes que le otorga el Cubo Cósmico. No era el único malo que busca las piezas. Otros malos como Dr. Octopus, Cráneo Rojo o Madame Hydra, buscaban el mismo objetivo, pero los Súper Héroes Iron Man, Spiderman, Capitán América, Thor o Lobezno se lo impidieron, buscando las piezas para evitar que cayeran en manos indeseadas.

El Capitán América ayuda a una anciana a cruzar la calle

La espectacularidad del show, además de sus personajes míticos con millones de fans en todo el mundo, radicaba en otros aspectos cuidados con esmero, con un diseño innovador de un escenario que en medio de la oscuridad iba cambiando, consiguiendo aparecer rampas para sus shows de motos, o la cara de la Estatua de la Libertad, dentro de la cual se reproducía una gran batalla con Thor, con los relámpagos electrificantes de su martillo recorriendo toda la cara de la Estatua de la Libertad, y Spiderman batallando encima de su corona.

Lobezno gana la batalla para salvar a sus amigos

Otra parte espectacular del show fueron las increíbles acrobacias aéreas, de los Héroes y los Villanos en plena lucha trepando desde la arena hacia las alturas del Palau Sant Jordi, volando por encima de las cabezas de decenas de metros por debajo buscan defender o apropiarse el Cubo Cósmico. Lucha Spiderman en lo más alto de la cabeza de la Estatua de la Libertad, y el Capitán América persigue al malvado por las rampas del escenario.

Todo ello va unido a unos efectos especiales y una pirotecnia muy lograda, hechos por especialistas de primer nivel y buscando la máxima seguridad. Nosotros estuvimos a pie de pista, y en ningún momento hubo ningún riesgo. Fue completamente seguro. No se olía, no hacia humo, y no era de gran estruendo. Simplemente, impresiona ba al público asistente.

Todos los Súper Héroes (Hulk, camisa blanca, antes de transformarse) hablan al inicio del espectáculo

En cuanto a los Villanos, lógicamente eran los malos de todo esto que no podían conseguir su objetivo, pero no eran unos Villanos cualquiera. Se trataba de Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, y todos caracterizados hasta el último detalle con sus enormes cuernos, sus lenguas viperinas, sus armaduras, sus gestos, y hasta antifaces que emanaban luz láser. Gran puesta en escena.

Loki pierde la batalla final

Mención especial por supuesto a los buenos, a los Súper Héroes. Aparecían Spiderman, el estudiante de secundaria Peter Parker que mordido por una araña radiactiva ganó la velocidad, la fuerza y los poderse de una araña; Thor, que como el Dios nórdico del trueno y el relámpago posee el martillo encantado Mjolnir; Iron Man, el millonario Tony Stark que creó una armadura para salva su vida y escapar de su cautiverio; Hulk, el Dr. Bruce Banner, que se transforma en esta criatura increíblemente poderosa desde que quedó atrapado en una explosión de una bomba gamma al intentar salvar la vida de un adolescente; Capitán América, el joven Steve Rogers que es el símbolo de la libertad; la Viuda Negra, anteriormente enemiga de los Vengadores, se convirtió en aliada; Tormenta, la descendiente Ororo Munroe de una antigua generación de sacerdotisas africanos con poderes mágicos; Wolverne, en España llamado "lobezno", nacido con el poder de curar casi cualquier herida, fue capturado por una organización secreta de Canadá que le dotó de un esqueleto irrompible y garras; Maria Hill, agente SHIELD experta en dirigir varias operaciones a la vez; Cíclope, que sufrió una lesión en la cabeza que le concedió los poderes para ser un Súper Héroe; Halcón, que tiene una conexión mental con todas las aves y un traje que le da alas para volar; Nick Furia, experto en demoliciones y que envejece muy lentamente; Ojo de Halcón, arquero de talla mundial con unos reflejos y coordinación superior a las personas normales; y por último Capitana Marvel, enamorada de los aviones y personaje muy unido al coronel Nick Furia.

Todos estos Héroes aparecieron en el espectáculo.

Otros Héroes fueron el público, vestidos en familia o sólo sus hijos como su personaje favorito, para compartir la diversión en una fecha que debe der ser imprescindible en todo el ocio familiar.

Sin ninguna duda, el fascinante show de Marvel Universe fue durante esas fechas una cita imprescindible para el ocio de los fans y familias, e imprescindible anotar en el calendario de espectáculos a contemplar.

.

DISNEY ON ICE .... MUNDOS ENCANTADOS

Barcelona fue la primera ciudad española en la que el público pudo disfrutar del 18 al 21 de febrero del nuevo show de Disney On Ice titulado "Mundos Encantados", donde se mostraba cuatro de los cuentos Disney favoritos del público, y que hasta el 24 de abril recorrió distintas ciudades españolas.

 

DISNEY ON ICE .... 100 AÑOS DE MAGIA

Disney On Ice volvió a España en febrero de 2015, y en esta ocasión comenzó sus celebraciones de “100 Años de Magia”, espectáculo donde las 18 historias más entrañables de Diseny cobraban vida en este fantástico show sobre patinaje, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

DISNEY LIVE! .... MICKEY'S MUSIC FESTIVAL

Barcelona fue la primera ciudad en octubre de 2014 donde recaló la gira de Disney Live! Mickey's Music Festival, un viaje musical a través de distintos estilos musicales dondeque el público pudo disfrutar de versiones de canciones conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story.

 

DISNEY ON ICE .... VUELVE A SOÑAR

Del 27 de febrero al 02 de marzo de 2014, Disney On Ice llevó a Barcelona, Spain, su espectáculo "Vuelve a soñar", con una combinación donde lo clásico se une a lo contemporáneo, celebrando el 75 aniversario de las historias de Princesas Disney, en una obra fascinante.

.

WorldPress 10 © 2018