.

23 de noviembre de 2014, antes del partido de la Champions League EHF 2014/15 que enfrentó al FC Barcelona y al SG Flensburg-Handewitt.

18 de noviembre de 2015, partido de la Liga española de balonmano ASOBAL 2015/16 que enfrentaba al FC Barcelona Lassa y al S.D. Teucro.

12 de octubre de 2016, partido de la Champions League EHF 2016/17 que enfrentó al FC Barcelona y al Kadetten Schaffhausen.

Su primer día en el Palau Blaugrana, tan sólo un mes después de su nacimiento.

+

La afición es la riqueza de los clubs. Es su tesoro, su mayor valor, porque sin afición no hay espectáculo.

¡Que a NADIE se le olvide!.

Los jugadores se van y vienen en una constante renovación que exige el deporte. Los Directivos y los Presidentes se marchan cuando terminan su mandato o finaliza su etapa al frente de la Dirección. Los periodistas siguen las noticias, vaya donde vaya el camino.

Sin embargo, la afición siempre está ahí, año tras año, en cada partido, fieles, animando, apoyando, y no es fácil, porque tienen su vida personal donde se organizar las horas de trabajo, familia, ocio, y encuentran tiempo para apoyar a sus colores.

Nosotros lo hemos dicho siempre. No trabajamos para los clubs. No permitimos a ningún club la más mínima censura, no permitimos consejos, no damos tratos de favor, y nuestra línea periodística es siempre imparcial, rigurosa y veraz, porque nosotros informamos a la afición.

Nosotros trabajamos para la afición. Nos mezclamos con ellos. Compartimos muchas sonrisas, minutos distendidos, damos opiniones, hablamos y aprendemos.

Porque la afición es muy sabia, y es verdad. Veinte años dando su coraje y tiempo desde las gradas, en cada partido, siempre con un ejemplar respeto y educación hacia los profesionales tanto locales como rivales, es un enorme mérito que les hace merecer mejores homenajes que un miserable día de firmas o poder hacerse una foto con los jugadores.

Las aficiones se merecen un día lleno de actos con el club y los jugadores, como gesto sincero de gratitud.

Por nuestra parte, siempre estará el compromiso de trabajar con el máximo rigor para ellos, y os queremos mostrar una historia, bonita y tierna, de una afición muy educada y fascinante, leal, que defiende sus colores, viendo cómo crece su nueva generación, desde la primera vez en el Palau Balugrana con tan sólo un mes, hasta ir haciendo una foto cada año, siempre al lado del equipo.

CHAMPIONS LEAGUE EHF

El HC Vardar buscará conseguir de nuevo el reto de mantener su título de Campeón que conquistó con todo mérito y honor.

LIGA ESPAÑOLA BALONMANO ASOBAL

El FC Barcelona Lassa es el claro favorito para proclamarse de nuevo Campeón de la Liga ASOBAL.

Breve resumen fotográfico de momentos especiales unidos al balonmano, desde afición hasta jugadores, hechas en nuestras coberturas.

SUPERCOPA ASOBAL

El FC Barcelona Lassa se proclama Campeón tras derrotar en la Final al BM Logroño La Rioja.

Hay muchos aficionados fieles cada año apoyando a su equipo, acompañados de la nueva generación que crecen rápidos.

COPA DEL REY

El FC Barcelona revalida su título de Campeón y supera la decepción de la Final Four de la EHF Champions League.

La selección española de balonmano se proclamó Campeona del Mundo de Balonmano en 2013 por segunda vez en su historia.

+