BEBES & MAMAS 2016

Salón con mucha información para embarazadas y mamás de bebés hasta 2 años.

Inés Grau. - Barcelona, 23 de mayo de 2016

Los días 21 y 22 de mayo de 2016 se celebró en Barcelona una nueva edición del salón Bebés & Mamás, dirigido a un público familiar, embarazadas, padres y bebés de edades entre el 0 y los 2 años, en la que los visitantes encuentran tanto información necesaria para su bebé como productos finales. Productos naturales, dermocosméticos, cursos de yoga premamá y post parto para practicar sola o con pareja, información de las células madre de los cordones umbilicales, o avances en biberones y hamacas con balanceo, son algunos ejemplos de los productos que se encuentran a disposición del visitante.

Tal como se ofreció en su edición del año anterior, entre sus propuestas para pasar un día cómodo y divertido de los padres con sus bebés, los visitantes encontraban una pista de gateo para sus bebés, sesiones de masaje para bebés, gimnasia para embarazadas, el rincón de la lactancia, los talleres de dibujo y pintacaras, zonas para el cuidado, limpieza y cambio de pañales del bebé, y conferencias sobre seguridad, tal como pudimos comprobar en una conferencia impartida por técnicos profesionales de la Cruz Roja.

Fue precisamente en nuestro reportaje de 2015 tal como podréis ver, que mostramos la conversación sobre los consejos de socorro a un bebé explicados en la propia voz de los técnicos expertos de la Cruz Roja. Aquel mismo año también quisimos conocer mejor cuestiones sobre las células madre y la conservación de la sangre del cordón umbilical, hablando con una empresa profesional presente en el evento especializada en este ámbito.

Además de todo ello, cabe destacar del Salón Bebés&Mamás que muchas marcas presentes ofrecían interesantes regalos en productos para los bebés de los padres y madres que acudieron al evento.

Otra de las entrevistas en cada cobertura es con Lorena Plans, que es la Directora del Bebes&Mamás 2016, que nos explica muy bien en qué consiste el salón, qué se puede encontrar, y muchas de las funciones tanto lúdicas como educativas de importante conocimiento para padres y madres, y por extensión al público en general.

VIDEO 2016

VIDEOS 2015

+

INFANCIA

SALÓN DE LA INFANCIA
. BEBÉS & MAMÁS
La 51ª edición del salón de la Infancia se celebró en 2014 conjuntamente con el primer XD Young Fest.
La edición 2016 en Barcelona de este evento para embarazadas y bebés se celebró el 21 y 22 de mayo.