12º WORLD CONGRESS OF CHINESE MEDICINE 2015

Barcelona acogió en 2015 el 12ª Congreso Mundial de Medicina China.

Marcos Alonso. - Barcelona, 27 de septiembre de 2015

Los días 25 y 26 de septiembre se celebró en Barcelona, Spain, el 12º Congreso Mundial de Medicina China, y en el que se dieron cita más de 1.000 profesionales de más de 35 países del mundo para presentar, a lo largo de 192 ponencias que se han celebrado estos dos días, los aspectos más importantes de la medicina china a nivel profesional.

Nosotros solamente pudimos acercarnos unas horas el día 25 de septiembre, ya que este Congreso ha coincidido en fechas con unas elecciones catalanas muy importantes en la realidad actual de una Cataluña que aspira a su independencia. Al mismo tiempo, también ha coincidido con una final mundial de hípica que se celebra también en Barcelona, y por supuesto con las competiciones deportivas de los fines de semana, y en las que el FC Barcelona, en sus diferentes secciones, es uno de los equipos más importantes del mundo.

A pesar de todo este calendario ajustado, aprovechamos la tarde del día 25 de septiembre, en las horas que tuvimos libres, para visitar muchas de las ponencias que se celebran esa tarde, realizar un reportaje fotográfico y mostrar en un sencillo reportaje en vídeo las conversaciones con Xinyue Calduch, de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China que son los organizadores de este evento que se celebra por primera vez en España, y con Carlos Llopis, que es el Secretario General de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China. Ellos nos explican en su propia voz en qué consiste el evento, qué encontramos en él, y nos hablan de los temas de medicina china que se trató en este evento.

Podéis visitar el reportaje en vídeo clickeando sobre el icono debajo de este texto, o también puedes suscribirte a nuestros canales oficiales de las redes sociales.

VÍDEOS 2015

+

El Mobile World Congress es un punto de encuentro comercial y de marketing de la tecnología móvil.

La mejor edición del IoT Solutions World Congress ha contado con grandes compañías mundiales y expertos del sector.

La edición 2016 ha reunido expertos que han hablado sobre soluciones urbanas y ciudades inteligentes.

Los días 25 y 26 de septiembre de 2015 se celebró en Barcelona el 12º Congreso Mundial de Medicina China.