BEYOND BUILDING BARCELONA - CONSTRUMAT

El antiguo Costrumat se llama Beyond Building Barcelona - Construmat.

Marcos Alonso. - Barcelona, 18 de abril de 2015

El renovado Construmat, llamado en esta edición de 2015 Beyond Building Barcelona-Construmat, ha emprendido una nueva etapa como Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona. Adaptado al sector de la construcción actual, que ha tenido que adaptarse a las modificaciones y exigencias tras la crisis de los últimos años, ha ofrecido nuevas oportunidades de proyectos nacionales e internacionales, ha presentado avances en los materiales y procedimientos para los modelos de construcción del mercado de hoy, y lo ha hecho sustentado principalemente en cuatro pilares temáticos, que han sido la innovación, el diseño, la sostenibilidad y la rehabilitación.

Entre la oferta del salón de este año se podía encontrar el Foro Contract, en el que se daban a conocer proyectos de obra nueva o rehabilitación de viviendas, oficinas u hoteles, tanto nacionales como internacionales. En su agenda también se encontraban jornadas técnicas que en más de un centenar de ponencias participaban profesionales experimentados del sector. Además, por primera vez se abrían las puertas los días 22 y 23 al público general para que pudiera tener contacto directamente y en persona con los expositores profesionales presentes en el salón.

Nosotros estuvimos cubriendo en su salón y, especialmente, su inauguración, en la que estuvimos hablando con Jaume Domènech, Director del Beyond Building Barcelona-Construmat, y también con Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, y Juan Van-Halen Rodríguez, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. También os enseñamos cómo fue la inauguración, con imágenes inéditas y a sonido ambiente real que presentan al público la inauguración cómo si estuvieran allí mismo en el lugar.

VIDEO

+

CENTENARIO DEL CONSORCI CZFB

Su Majestad el Rey Felipe VI de España recibió en audiencia al Consorci de la Zona Franca por su centenario.

BARCELONA MEETING POINT

Los fondos inmobiliarios mundiales más importantes volvieron a estar presentes en esta edición.

BEYOND BUILDING BARCELONA - CONSTRUMAT

El antiguo Costrumat cambió su nombre en 2015 para llamarse Beyond Building Barcelona - Construmat.

+