FINALIZADO

CABARET MALDITO

Es la tercera entrega de una serie de shows sobre terror, psicosis y humor.

Ivette Balfe. - Barcelona, 03 de febrero de 2016

El "Circo de los Horrores" presenta en el Passeig Joan Borbó del Port Vell de Barcelona, del 03 de febrero al 13 de marzo de 2016, su "Cabaret Maldito", que es la tercera entrega de una serie de shows con temática de terror, psicosis y humor que engloba a los dos primeros, que fueron "El circo de los horrores", que es el espectáculo que le da nombre a la compañía, y "Manicomio". Sumadas estas dos primeras, el número de más de tres millones y medio de espectadores que la han visto es un indicador del éxito de este producto en el mercado de la cultura y el espectáculo.

Explicado muy rápido con una resumen introducción un fácil resumen, "Cabaret Maldito" es un espectáculo único y original donde la perversión y desenfreno de los sentidos, dentro de una antigua y decrépita catedral gótica que se ha transformado en un diabólico Cabaret hogar de Lucifer, se mezclan en perfecta armonía. En este escenario, durante toda la función irán actuando y apareciendo personajes, como Lucifer que es el rey de las tinieblas; Madamme Loba, que es la Madame del burdel del Cabaret Maldito; Nébula, el ángel negro encargada de guardar el alma de los seres perdidos; Fausto, el predicador; el diablillo; Lamia, personaje de la vagina dentada, que es seductora terrible, amante insaciable y libinidosa; Lilith, la diablesa sexual reina de los demonios femeninos; Meridiana, la asesina de hombres; Demencia; o la Perversa.

Además de los personajes, "Cabaret Maldito" tiene números espectaculares, como el "Tango para tres", que es un número acrobático aéreo con una espectacular y elegante danza aérea a 12 metros de altura, o los "Cenobitas sobre ruedas", que es un número de patines acrobáticos con rosellones de gran dificultad y espectacular técnica ejecutado con gran belleza en el que en algunos momentos alcanza una velocidad de 70 km/h, y que ambos números pudimos ver en la presentación de la obra para los medios.

Otros números son "El péndulo de la muerte", el contorsionismo en el número de "La secta de la lujuria", o "La copa", donde las artistas se sumergen, se contorsionan y realizan increíbles acrobacias.

Cabe añadir que el lenguaje puede herir la sensibilidad de las personas. Es un lenguaje franco, sin censura y sin tapujos, donde se habla con total libertad del sexo y la sexualidad, la vergüenza y los tabues, y hay personas sensibles que pueden encontrar obscenidad en sus diálogos. También hay escenas que pueden interpretarse eróticas. No esta considerado un espectáculo pornográfico, pero es muy atrevido y muy poco habitual en las agendas de las ofertas españolas.

+

CIRCO SMILE ÁLEX ZAVATTA

El espectáculo "Over the Top" del circo Smile Álex Zavatta asombra al público tanto pequeños como mayores.

CIRCO RALUY LEGACY

Impresionante espectáculo de Circo Raluy Legacy con números increíbles de gran dificultad y exigencia.

CIRCO DE LOS HORRORES

La tercera entrega de una serie de shows con su temática de terror, psicosis y dosis de humor es "Cabaret Maldito".

CIRQUE DU SOLEIL "ALEGRÍA"

Cirque du Soleil mostró su exitoso espectáculo "Alegría" las navidades de 2012 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

CIRCO DE CATALUNYA

Emoción, tradición, ilusión y mucho humor componen el espectáculo en 2016 del Circ de Catalunya.
 

Circo Raluy
"Over the Top" Circo Álex Zavatta
 
Circ de Catalunya